lunes, 27 de agosto de 2012

Análisis de 2 logos para logo de Adaptable


Formas:

Opción A: Resulta adornada por elementos que terminan de llenar de información, ya que está muy recargado y me da una sensación de que es más artístico. Me da la sensación de que es adaptable para un sector artístico del mercado.
Opción B: Acá vemos una homogeneidad en el acabado, le da un diseño minimalista, simple, que nos da seguridad, es mucho más estable o sólido. Hay una idea adaptable a muchos puntos de vistas, más versátil.

Acabados:

Opción A: Le da un acabado sobrecargado de elementos que adornan el logo, pero no aportan mucho. Le da una sensación de inestabilidad, muy estilizada.
Opción B: El acabado es simple, pero a su vez le da una sensación de estabilidad, minimalista y elegante.

Tipografías:

Opción A: Resulta más artística, ya que el detalle de la tipografía hace que el logo sea estilista, lo que puede ser una opción válida pero no recomendable para una empresa que quiere dar evolución y confianza, además de seguridad. Esta muy recargada, el cliente quiere algo simple.
Opción B: La tipografía es simple y fácil de entender. El mensaje es un tanto acerca de la evolución, la transformación y la simpleza o minimalismo de la empresa. Cae perfecto con lo que el cliente quiere.

Colores:

Opción A: Los colores son cálidos, me reflejan una suerte de ambiente artístico en donde los trabajadores contribuyen con su toque de arte a lo que hacen. Además, la esencia de los colores rasta contribuyen a darle un significado subjetivo al cliente. Pero el cliente no quiere colores rojos.
Opción B: Los colores fríos le dan un espacio de elegancia al logo, lo cual está explícito en los azules. Lo cual cae perfecto con lo que el cliente quiere.

Elección: 

Me inclino por la opción B, ya que considero que aporta más al significado de la empresa Adaptable.


Análisis hecho por Antonio León Medina.

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