Formas:
Opción A: Resulta
adornada por elementos que terminan de llenar de información, ya que está muy
recargado y me da una sensación de que es más artístico. Me da la sensación de que es adaptable para un sector artístico del mercado.
Opción B: Acá vemos una
homogeneidad en el acabado, le da un diseño minimalista, simple, que nos da
seguridad, es mucho más estable o sólido. Hay una idea adaptable a muchos puntos de vistas, más versátil.
Acabados:
Opción A: Le da un
acabado sobrecargado de elementos que adornan el logo, pero no aportan mucho.
Le da una sensación de inestabilidad, muy estilizada.
Opción B: El acabado es
simple, pero a su vez le da una sensación de estabilidad, minimalista y
elegante.
Tipografías:
Opción A: Resulta más artística,
ya que el detalle de la tipografía hace que el logo sea estilista, lo que puede
ser una opción válida pero no recomendable para una empresa que quiere dar evolución
y confianza, además de seguridad. Esta muy recargada, el cliente quiere algo simple.
Opción B: La tipografía
es simple y fácil de entender. El mensaje es un tanto acerca de la evolución,
la transformación y la simpleza o minimalismo de la empresa. Cae perfecto con lo que el cliente quiere.
Colores:
Opción A: Los colores son
cálidos, me reflejan una suerte de ambiente artístico en donde los trabajadores
contribuyen con su toque de arte a lo que hacen. Además, la esencia de los
colores rasta contribuyen a darle un significado subjetivo al cliente. Pero el cliente no quiere colores rojos.
Opción B: Los colores fríos
le dan un espacio de elegancia al logo, lo cual está explícito en los azules. Lo cual cae perfecto con lo que el cliente quiere.
Elección:
Me inclino por la opción B, ya que considero que aporta más al significado de la empresa Adaptable.
Análisis hecho por Antonio León Medina.
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